19 de abril de 2010

Quiere Toluca tercer lugar general

Toluca, México. Abr. 19, 2010.- Jugar contra Puebla le sienta bien. El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl Nava, logró las dos anotaciones con las que el equipo escarlata venció al conjunto de la Franja en el torneo Apertura 2009 y ahora, que se enfrenta de nuevo a los dirigidos por José Luis Sánchez Solá quiere repetirlo.

Nava ha entrado algunos minutos en los recientes encuentros, y aunque no ha anotado de manera recurrente, a él lo que más le interesa es aportar a que el cuadro de la capital mexiquense gane y mantenga los resultados, con el objetivo de llegar bien a la fase final.

Con 27 puntos, los Diablos están clasificado a la Liguilla, y la jornada 17 no será únicamente de trámite, pues busca el tercer lugar de la clasificación general y demostrar que es un contendiente al título.

"Será un partido fuerte, Puebla deja todo en la cancha siempre, se distingue por su entrega, pero nosotros necesitamos planear bien el partido y trabajar duro en la semana para mejorar día con día y demostrar que este equipo no está clasificado por casualidad".

Aunque los camoteros ya no tienen nada qué pelear en torno a una eventual clasificación, Nava destacó la importancia de que el equipo escarlata obtenga un buen resultado y cierre bien el torneo, pues el repunte mostrado en los últimos partidos no debe de quedar sólo en eso.

"Más allá de lo que hagan ellos, hay que ocuparnos de lo nuestro y tenemos que trabajar pensando en la Liguilla. Ellos ya están eliminados, pero no van a venir a regalar nada. Creo que tenemos equipo para pelear el campeonato y así lo vamos a hacer".

Va por la afición
Por su parte, el zaguero Diego Novaretti espera continuar dando satisfacciones a la afición del Toluca, en retribución al gran apoyo.

Los Diablos han sumado en los últimos seis partidos y sólo han recibido una anotación, eso sin duda es parte de un gran trabajo en todas las líneas, pero siempre será importante destacar la labor de la defensa, que es precisamente la que impide que los equipos contrarios marquen.

"Si es lo que tenemos que hacer, cerrar de buena manera y tratar de ganar en casa, hay que colocarnos en una buena posición y creo que el equipo puede hacerlo. Por ahí en el juego contra Pachuca el balón no quiso entrar, pero hay que pulir esos detalles", apuntó Novaretti.

El zaguero argentino aseguró que en el ánimo del equipo está darle una satisfacción más a la afición roja, pues todo el torneo ha apoyado en grande, aún y cuando las cosas no se dieron al inicio del campeonato, por lo que es momento de retribuir.

"Siempre lo más importante para nosotros es que tenemos que ganar como local. La gente nos ha apoyado en todo momento, cuando estuvimos mal y ahora que estamos mejor, así que no nos podemos quejar y hay que darles un buen resultado".

0 comentarios: