Madrid, España. El mediocampista mexicano Andrés Guardado, se someterá mañana martes a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió el pasado domingo, la cual podría alejarlo del campo durante el resto de la temporada.
El día de ayer, Guardado tuvo que retirarse del encuentro que disputaba su equipo el Deportivo la Coruña ante el Almería, el cual culminó 0-0, debido a que se resintió de una lesión en la pierna derecha (elongación en el aductor), por lo que el creativo mexicano sólo pudo jugar 13 minutos.
Tras su salida, fue revisado por el doctor Rafael Arriaza, quien declaró que "El Principito", efectivamente tenía una elongación (es el aumento accidental de la longitud de un miembro o un nervio y la lesión es producida por ese alargamiento).
Por tal motivo, el centrocampista "tricolor", "será sometido mañana martes a unas pruebas médicas en el Hospital Modelo de A Coruña, para conocer exactamente el alcance de su lesión", informó esta tarde el club blanquiazul a través de su página oficial.
En caso de que dicha lesión sea confirmada, Guardado podría ser baja hasta cuatro semanas, por lo estaría ausente en lo que resta de la temporada de la Liga de España (cinco jornadas), aunque sin riesgo alguno, para disputar con su selección (México) el Mundial Sudáfrica 2010. ACP
Fuente: Notimex
19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario