23 de abril de 2010

Después de dos meses el delantero podría reaparecer ante Santos


Sígueme a través del twitter 

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 23, 2010.- Enrique Esqueda dice estar casi al 100 por ciento para ser tomado en cuenta por Jesús Ramírez para enfrentar a Santos.

"Ya estoy entrenando y me siento bastante bien, no sé si juegue todo el partido o un minuto, lo único que quiero es ayudar al equipo, desde hace muchas jornadas lo quiero hacer, la lesión me cayó en un momento muy inoportuno."

El delantero americanista aseguró que el técnico no es el único responsable por la mala posición del equipo y aclaró que hicieron un buen torneo por más que hoy no estén clasificados.

"Los torneos son muy complicados, ya todos te juegan diferente, pero creo que el equipo en conjunto fue muy bueno y uno por uno las cosas las hicieron bastante bien. Ojalá se nos dé la clasificación porque el equipo creo que lo merece y ya en la Liguilla se verá de qué estamos hechos. Lamentablemente dependemos de los resultados de los rivales y por eso vamos a estar al pendiente, conforme a lo que vaya pasando vamos a salir a dar lo mejor contra Santos y cerrar bien el torneo", indicó.

Por su parte, el chileno Jean Beausejour admitió lo irregular que fue su rendimiento a lo largo de la campaña pero tampoco reprueba su actuación.

"Siento que el torneo ha sido bueno en algunos aspectos, indudablemente uno se guía por los resultados y en el futbol hoy en día son los resultados los que mandan", finalizó el chileno.

0 comentarios: