Torreón, Coahuila. El delantero de Santos Laguna, Darwin Quintero, dijo que para el juego contra el América en el estadio Azteca, está motivado y con ganas de vencer a los dirigidos por Jesús Ramírez, para entrar con el pie derecho a la liguilla del Torneo Bicentenario 2010.
"Nos encontramos muy bien, estamos motivados al haber calificado a la liguilla, esperamos una victoria en nuestra visita al América, para de esta forma entrar de lleno a la fase final", aseguró el atacante.
"Va a ser un partido complicado porque nosotros queremos quedarnos en el grupo de los primeros cuatro lugares, vamos a querer conseguir la victoria, va a ser un partido muy atractivo e importante para todos".
Para Quintero el jugar en el Azteca será muy importante, además de que nunca ha pisado ese escenario. "No me ha tocado jugar en ese estadio, lo que he escuchado es que es un estadio importante, América es un equipo de los llamados grandes aquí en México, tendrá la presión de salir a ganar, eso le da un atractivo extra al partido", dijo.
Por último, comentó que ya están en la liguilla y eso les da oportunidad de ganar el campeonato. "Ya estamos metidos ahí, hay que pensar que podemos conseguir el título, ir paso a paso, seguros de que podemos levantar la corona", concluyó. ACP
23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario