PACHUCA, México, Abr. 17, 2010.- A pesar de no lograr llevarse los tres puntos al jugar casi todo el partido con un hombre más, Toluca saca un valioso empate 1-1 ante Pachuca y ya está en la Liguilla.
Desde el minuto 9, los Tuzos se quedaron en inferioridad numérica cuando Darío Cvitanich entró con los tachones por delante sobre dueñas, y Ricardo Arellano no dudó en mandarlo a las regaderas desde ese momento.
Con todo en contra, los Tuzos no dejaron que se notara esa expulsión en ningún momento del partido, y con las ganas de estar en la fiesta grande, se lanzaron con todo en busca del gol, actitud que no tardaría en redituarles.
En el minuto 26, el debutante Wenceslao Díaz cobra un tiro libre desde costado izquierdo, mismo que revienta la base del poste derecho y, aunque había un claro fuera de lugar, en el rebote la toma Leobardo López y la manda al fondo.
Al verse abajo, los escarlatas reaccionaron y mandaron a toda su artillería en busca del empate, generando varias ocasiones de gol, y ante la insistencia, en un tiro libre que Manuel 'Tripa' Pérez cobró de manera magistral a poste derecho, consiguieron el empate en el 38'.
Para la segunda parte, las cosas no cambiaron, ninguno de los dos equipos parecía estar conforme con el empate y tocaron la puerta rival en varias ocasiones desde que el árbitro la comenzó hasta que llegó el final.
Las emociones y las ocasiones de gol fueron muchas, sin embargo, el tanto del desempate nunca llegó debido a las buenas actuaciones tanto de las defensas como de los porteros, dejando a los asistentes con el grito de gol atorado en la garganta.
Todavía, en el último segundo del encuentro, Esquivel puso un extraordinario pase par Manuel Pérez, que frente a la portería, falló al mandarla a la tribuna ya sin portero.
Con este marcador, Toluca ya se encuentra instalado en la Fiesta Grande del futbol mexicano, mientras que Pachuca aún deberá esperar a la última jornada para saber su destino.
Fuente: Terrra.com









0 comentarios:
Publicar un comentario