El Nuevo Estadio Corona será escenario de este cotejo que dará inicio en punto de las 19:00 horas, y que tendrá al polémico Marco Antonio Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.
La escuadra coahuilense ha sufrido una crisis de resultados con tres derrotas en fila que por un momento complicaron su calificación, sin embargo, con mucha fortuna están solo a un paso de asegurar su boleto, siempre y cuando salgan con los tres puntos en este cotejo.
El problema para esta escuadra y su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, es que no solo han sido malos los resultados que han tenido, sino que su accionar dentro de la cancha ha dejado mucho que desear, algo que necesitan recomponer si quieren ser serios aspirantes al titulo.
Los de la "Comarca Lagunera", que en sus últimos ocho partidos ante los potosinos suman cinco victorias, dos empates y una derrota, son segundos del Grupo Tres con 25 unidades y en caso del triunfo estarían completamente fuera del alcance de Cruz Azul.
Por su parte, el cuadro potosino ha tenido una temporada de pesadilla, la cual ya es imposible arreglar y solo le queda no terminar en el último de la clasificación general y del Grupo Uno al tener apenas 11 unidades.
El técnico Ignacio Ambriz no tuvo los resultados que esperaba en su regreso al futbol mexicano, pese a que hubo muchos momentos en que su equipo fue mejor que sus rivales sin poder reflejarlo en puntos.
Ahora, el único objetivo que buscan, además de no ser los peores de la campana, es aprovechar este partido y el de la jornada 17 para intentar encontrar un buen accionar, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de America. ACP
Fuente: Notimex








0 comentarios:
Publicar un comentario