18 de abril de 2010

La Selección Mexicana realiza entrenamiento público, al cual asistieron 3 mil personas


VALLE DE BRAVO, México, Abr. 17, 2010.- Un entrenamiento público de más de una hora desarrolló esta tarde aquí la selección mexicana de futbol al mando del técnico Javier Aguirre, quien puso énfasis al trabajo defensivo, en medio de un ambiente festivo de los vallesanos.

Luego de los ejercicios de calentamiento en la cancha del estadio La Capilla, el estratega desarrolló trabajo táctico en su línea baja con Jonny Magallón y Juan Carlos Valenzuela, inamovibles como defensas centrales.

Como lateral derecho colocó a Efraín Juárez y lo alternó con Paul Aguilar y en el lado izquierdo puso a Jorge Torres Nilo, que también fue intercalado por Paul Aguilar.

Cuando lo requirió puso a un centrocampista y a veces a dos, llamado que recayó en Gerardo Torrado e Israel Castro, quienes se perfilan como titulares en el centro del campo.

Aguirre exigió a sus defensivos movilizarse de acuerdo al recorrido del balón por las bandas y por el centro de la cancha, además pidió mucha atención a sus zagueros para cubrir espacios cuando salía uno de ellos a marcar.

La práctica estuvo muy animada por las aproximadamente tres mil personas que se dieron cita al escenario para dar muestras de cariño a sus ídolos y quedó claro que Javier "Chicharito" Hernández está por encima de todos los tricolores en popularidad.

Para concluir el entrenamiento los seleccionados nacionales agarraron balones y los aventaron hacia los aficionados para agradecer el afectuoso recibimiento.

En otra muestra de afecto, los porteros Guillermo Ochoa y Oscar "Conejo" Pérez se acercaron a la única grada para obsequiar sus guantes, con lo cual arrancaron el alarido de los presentes.

0 comentarios: