
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 24, 2010.- La escuadra de Cruz Azul fue presa de sus propios errores y parece que su boleto a la Liguilla se le fue de las manos. Los dirigidos por Enrique Meza tuvieron la oportunidad de amarrar su calificación ante el equipo juvenil de Chivas, pero se tuvieron que conformar con el empate de 1-1, en el Estadio Azul.
Desde el minuto 6, los locales abrieron el marcador cuando Emanuel Villa remató a placer en el área y de cabeza mandó la pelota hacia las redes para el 1-0. La mesa estaba puesta para los celestes, pero como es su costumbre su futbol comenzó a decaer.
El Guadalajara poco a poco se fue asentando en el terreno de juego y le complicaba las cosas a sus rivales. Y para colmo, ya en el segundo tiempo, el defensa cementero Edcarlos Conceiçâo metió la pelota en su propia meta al tratar de despejar decretando el empate de 1-1.
Cruz Azul sabía que con este resultado tenía un pie fuera de la Liguilla y se fue con todo al frente. Pero ahí surgió la figura del portero Liborio Sánchez, quien prácticamente le arrebató dos goles a Christian Riveros y evitó que los de casa consiguieran el triunfo en los últimos minutos.
Ahora, la Máquina necesita un verdadero milagro para que pueda calificar a la 'fiesta grande' del futbol mexicano y tendrá que esperar una combinación de resultados para no quedar eliminados.








0 comentarios:
Publicar un comentario