Montevideo, Uruguay. Monarcas de México buscará prácticamente un milagro para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando visite este miércoles al Nacional de Uruguay que quiere asegurar el primer sitio del Grupo 6.
El estadio Centenario será sede de este partido que está pactado a dar inicio en punto de las 19:30 hora local (17:30 del centro de México) y que tendrá al brasileño Paulo César Oliveira como juez central.
Monarcas no aprovechó su condición de local en esta competencia, ya que de nueve puntos que disputó, solo fue capaz de rescatar cinco, lo que ha provocado que esté en una posición muy complicada.
Es un hecho que el técnico Tomás Boy ha perdido cualquier tipo de esperanza, ya que para este cotejo utilizará en su mayoría a elementos muy jóvenes, ya que prefirió guardar a sus titulares para encarar la última fecha del Torneo Bicentenario 2010 en el que se jugará su pase a la liguilla.
Para mantener esperanzas de clasificarse, el cuadro 'azteca', que suma solo cinco puntos en el tercer escalón de dicho sector, necesita ganar por una diferencia de al menos tres tantos y esperar que el Deportivo Cuenca derrote por dos o más al Banfield.
Mientras que los 'charrúas', que vienen de empatar sin goles el clásico de su país ante Peñarol el pasado domingo, tienen un panorama mucho más claro ya que tiene su boleto asegurado para la siguiente ronda, pero buscará terminar en la cima de este sector.
Una derrota o empate del equipo que dirige Eduardo Acevedo, combinado con un triunfo del Banfield los desbancaría de la cima, de ahí la importancia de sacar las tres unidades. ACP
20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario