19 de abril de 2010

Aceptan paso irregular de La Máquina

Guillermo Álvarez quiere a los mejores para el final de temporada; asegura que es una obligación ganar la Concachampions;
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 19, 2010.- La directiva de Cruz Azul reconoce que la actuación del equipo en el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido la esperada por la institución.

"Teniendo una perspectiva de clasificar no cabe duda que el encuentro de Puebla vino a ser un golpe en las aspiraciones, pero también en la cuestión anímica, vamos a tener que estar muy pendientes con el técnico y con el director deportivo. Sí ha sido una campaña muy irregular, lamentablemente, la rotación de los jugadores en Concacaf y en nuestra Liga ha propiciado que las alineaciones no hayan sido con la misma continuidad", dijo Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución.

El directivo asegura que pedirá al cuerpo técnico alinear a los mejores jugadores disponibles para la Concacaf y el torneo mexicano.

"Creo que aquí se requiere mucho más disciplina táctica y que los hombres que puedan alinear en cada uno de los compromisos que faltan, el torneo regular y las dos finales de Concacaf, y lográndose la clasificación de estar en la Liguilla. Físicamente quien esté más entero tendrá que estar siendo considerado por el técnico."

Ganar la Final de la Concachampions y conseguir su boleto al Mundial de Clubes es una obligación para la directiva celeste.

"Creo que habiendo llegado ya a varias finales, tanto de carácter internacional, en este caso la Concacaf, y nuestro campeonato mexicano, pues sí es urgente, he dicho que no tiene que ser una obsesión porque eso acaba siendo una presión negativa pero el ganar una de estas finales es una oportunidad muy importante."

Guillermo Álvarez se reunirá este martes con el cuerpo técnico y la directiva celeste.

Fuente: MexSport

0 comentarios: